Test, No sabes cual es tu estilo al vestir?
November 16, 2020

Este es mi primer post y obvio quería contar mi experiencia haciendo un viaje en carro de 21 días por 13 estados de los Estados Unidos, Richard mi esposo un dia antes de mi cumpleaños me pregunto, si yo quería de regalo una cartera de diseñador o irnos a un viaje de aventura en carro …. Y que creen que escogí ?.

Pues si, nos fuimos el día Viernes 11 de Septiembre/ 2020, en la noche, justo coincidió con un incendio en la zona de nuestra casa y teníamos media de evacuación, así que salimos de casa super rápido, los niños se llevaron sus computadoras y libros por que tendrían clases online.

Esa misma noche que salimos de California, pasamos por Nevada ( fue nuestro primer estado), llegamos a St. George, Utah allí dormimos y a la mañana siguiente ( Mi cumpleaños) fuimos a Snow Canyon, unas montañas de piedras rojas preciosas.

Snow Canyon St. George, Utah

Allí pasamos parte del dia y en la tarde decidimos seguir con nuestro viaje, esa noche (Sábado) llegamos a Denver, Colorado ( el tercer estado, llevan la cuenta?), les confieso que este estado me cautivo, sus majestuosas montañas, el Downtown de Denver hermoso, su clima divino ( por que no hacia mucho frio) y el cielo con mas estrellas que yo he visto en toda mi vida, realmente espectacular.

A la mañana siguiente ( ya no era mi cumpleaños, pero celebramos y sople las velas en el desayuno), conocimos un poco esta ciudad, paseamos y en la tarde seguimos nuestro rumbo…

Downtown Denver, Colorado

Este mismo dia debiamos manejar y llegar a otra ciudad por que al dia siguiente era lunes y los niños tendrían clases online, asi que viajamos lo mas que pudimos hasta llegar a Omaha, Nebraska ( cuarto estado) , cada dia manejábamos alrededor de 7 a 8 horas, depende, si no estábamos tan cansados, unas veces manejábamos mas otras veces menos.

Nebraska

A la mañana siguiente (Lunes) los niños terminaron sus clases online en el Lobby del hotel, teníamos horas de diferencia con respecto a los Los Angeles, asi que el tiempo de manejar cada vez se nos hacia mas corto, por que ellos terminaban escuela en algunos estados a las 3pm y en otros a las 4pm. Pero este mismo dia llegamos a Des Moines, Iowa, donde comimos la mejor comida italiana de nuestras vidas, una ciudad super cautivadora, no tuvimos mucho tiempo de conocerla pero es muy linda.

Des Moines, Iowa.
Iowa State Capitol.

Ese dia, dormimos en Iowa y a la mañana siguiente ( Martes) después de la escuela de los niños llegamos a Chicago, Illinois ( Sexto estado), este en un principio era nuestro destino final del viaje, pero las cosas cambiaron a medida que íbamos viajando.

Chicago, ame esta ciudad, de todas las ciudades que visitamos esta fue la única donde todas las personas respetaban el distanciamiento social y usaban mascarilla, nosotros tratamos en todo lo posible de cuidarnos muchísimo, usar mascarilla siempre y cumplir con todos los protocolos para prevenir el COVID- 19. Sus rascacielos gloriosos, su lago espectacular, su clima divino, realmente necesitare una publicación completa para hablar solo de esta ciudad.

Chicago, Ilinois
Cloud Gate Chicago, Illinois
Skydeck, Chicago

En Chicago llegamos dia Martes y nos fuimos el dia Sábado, sin duda volvería a esta ciudad, ese mismo dia en la noche llegamos a Indianapolis, indiana a la casa de los primos de Richard, nos emocionaba llegar y descansar en una casa después de 9 días durmiendo en hoteles. Aqui compartimos en familia y conocimos la ciudad, muy clásica, con muchas areas verdes, montañas y casas muy grandes.

Indianapolis, Indiana
Carmel, Indiana

Salimos de Indiana el dia Martes 22 de Septiembre, ese dia manejamos por Missouri ( Octavo estado) hasta llegar a Memphis, Tennessee , donde pasamos la noche, a la mañana siguiente después de la escuela de los niños, nos fuimos a conocer la ciudad, salimos encantados, recorrimos la Calle Beale, esta calle es muy famosa por el rock and roll, blues, bailar y comer, de hecho fue la ciudad donde se hizo famoso Elvis Presley, aunque estaba lloviendo igual tuvimos tiempo de pasear y visitar algunos lugares.

Beale St. Memphis, Tennessee
Memphis, Tennessee

Ese mismo dia atravesamos Arkansas y llegamos a Texas, pasamos la noche en Texarkana y a la mañana siguiente llegamos a Dallas, una metropolis increíble, es la ciudad mas grande de Estados Unidos sin conexión al mar, debido a su localización central y a su gran industria de tecnología de la información, aquí estuvimos hasta el sábado, conocimos, paseamos y nos enamoramos de esta ciudad, ese mismo sábado llegamos a Katy, Texas, donde nos esperaba mi mejor amiga ( fue una visita sorpresa), visitamos Houston, comimos comida Venezolana super rica, fuimos a un supermercado y compre galletas y snacks Venezolanos que obviamente en Los Angeles no se consiguen, También conocimos Austin y San Antonio, creanme que nos encanto el crecimiento de este estado, incluso estas ciudades están entre las 5 ciudades con mas crecimiento rápido en los últimos años.

Dallas, Texas
Houston, Texas

No podia irme de texas sin comprar mis botas texanas, así que antes de irnos en San Antonio, visite una tienda y compre unas botas para mí y unas para Sabrilu mi hija de 4 años.

Nos despedimos de Texas el Martes 29 de septiembre, ya llevábamos 17 días viajando, una total aventura, mis hijos estaban encantados pero ya estábamos ansiosos por llegar a casa y descansar, nuestro siguiente destino fue New Mexico ( estado 12), donde tuvimos que pasar la noche por que se nos exploto un caucho, gracias a Dios pudimos resolver todo rápido y sin peligro. Al día siguiente llegamos a Phoenix, Arizona, nos sentíamos emocionados por estar cerca de casa, hacia muchísimo calor, pero igual conocimos la ciudad, paseamos un poco, visitamos algunas zonas del desierto y tomamos algunas fotos en el area de murales pintados con Graffitis. Pasamos la noche aquí, y a la mañana siguiente salimos con rumbo a nuestro hogar.

Phoenix, Arizona
Scottsdale, Arizona.

Finalmente llegamos a casa el viernes Octubre, 2 2020, agotados pero super felices con esta aventura, mis hijos realmente lo disfrutaron muchísimo y aunque pensamos mucho antes de salir de casa con el caso de la cuarentena, pero como les dije al principio tuvimos que evacuar por causa de un incendio en nuestra zona, no nos arrepentimos de haber hecho este viaje, mis niños conocieron nuevas ciudades y actualmente sus temas de conversación han cambiado.

Para terminar este post, que en realidad quería contar esta historia, quiero dejarles el dato de la aplicación Expedia , que fue donde busque todos los hoteles donde nos hospedamos, tuvimos algunos problemas en ciertos hoteles, pero llamamos directo a la aplicación y ellos nos resolvieron todos los problemas, lo mejor de todo, acumulamos puntos que podemos usar para otros viajes y hospedajes.

Dime, si tú te animarías hacer un viaje en carro, cuantos días la pasarías viajando?.

Bueno, nos leemos en el proximo Post.